21 días sin quejas

DEJA ATRÁS LAS QUEJAS

Aprende a ser consciente

Todos, de mayor o menor medida, cada día nos quejamos de cosas insignificantes en nuestras vidas. Quejas como "no me gusta despertarme temprano por eso no voy a correr", "no voy a hacer mi trabajo porque sé que mis compañeros tampoco lo harán" ó frases como "odio los lunes" son muy típicas en la vida de muchas personas.

Se ha demostrado que las quejas sólo hacen estar más lejos de lo que de verdad deseamos. Nos construimos un muro entre nosotros y nuestra meta, y por cada queja más ese muro es más alto. ¿Por qué no probar a dejar atrás las excusas durante 21 días? Desde Diamond Building ¡te retamos! parece fácil pero no lo es.

¿POR QUÉ 21 DÍAS?

Todo está en la psicología

3 semanas, 21 días, 504 horas. No parece mucho pero hay quienes se les hace cuesta arriba algunos días de estas semanas. 

21 días es el tiempo que se ha demostrado científicamente para dejar atrás un hábito. Seguramente durante este tiempo tomes consciencia de todo lo que provocan las quejas en tu vida, aunque para olvidar las quejas para siempre, puede que te cueste algo más de 21 días.

¿POR QUÉ NECESITO UNA PULSERA?

A estas alturas estás convencido de querer desafiarte a ti mismo y vivir una vida más plena. Pero te preguntarás ¿para qué necesito una pulsera? 

No te queremos engañar, la pulsera no es imprescindible. Puedes realizar este reto de 21 días sin quejas sin comprar la pulsera que te ofrecemos, y es más, sino deseas comprarla también te animamos a que realices esta prueba. 

Entonces ¿por qué comprar la pulsera? Esta pulsera te hará ser consciente del reto al que te has comprometido, te servirá de anclaje hacia el objetivo que te has marcado durante 21 días, y además estarás ayudando a una buena casusa, cómo es la de ayuda a las afectadas por el cáncer de mama. Todos los beneficios irán destinados al proyecto Rosse Project, una escuela oncológica donde luchan y trabajan cada día para mejorar la vida de estas mujeres. Si quieres saber más puedes visitar su web

Por un País sin quejas Pulsera